Sep 24, 2014

BYE BYE SUMMER 2014 - Part I - Costa Blanca!


Llega el momento de recordar lo que ya va quedando atrás, el tan esperado verano, que en un abrir y cerrar de ojos se despide dejándonos casi con la sensación de que aún no hemos disfrutado de él! Nos quedamos con los mejores momentos, los mejores recuerdos y sobre todo con la esperanza de que vendrá mejor tiempo para poder seguir disfrutando un poco más del aire libre! Los que hemos vivido en países tropicales echamos de menos ese aire cálido de la época estival que te acaricia suavemente la cara y te hace sentir tan bien!. Algo tan sencillo como eso es lo que me hace trasladarme al otro lado del país en su búsqueda.

La Costa Blanca! una de mis favoritas desde hace muchos años, fue elegida nuevamente para repetir visita. También este verano he tenido la ocasión conocer algo nuevo, SITGES, un hermoso pueblo de la Costa de Garraf, con un casco histórico precioso, un puerto deportivo y un paseo marítimo espectacular, con la imágen de fondo de la Iglesia de San Bartolomé y Santa Tecla, como icono más representativo de la villa.

Comenzamos nuestro paseo virtual por ALICANTE y su playa del Postiguet, localidad en la que se estaban celebrando las impresionantes fiestas de San Juan, conocidas como las "Fogueres", y la estupenda Playa de San Juan, donde es todo un clásico familiar la degustación de un paella y en la que a pesar del habitual oleaje, resulta siempre muy gratificante un baño en sus cálidas aguas.
  Comenzamos... y disfruten!!!